Mediaset España ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Ana Rosa Quintana para renovar su contrato de larga duración con la compañía. De esta manera, la presentadora seguirá ligada al grupo al que lleva vinculado más de dos décadas. La última ampliación de su contrato databa del año 2020.
Recordemos que Ana Rosa Quintana regresó a las mañanas de Telecinco en febrero de 2025 para para volver a presentar su emblemático El programa de AR tras el fracaso de TardeAR, con el que intentó asaltar la franja vespertina. Además, la periodista es la presidenta de Unicorn Content, la productora participada por Mediaset España responsable de programas actualmente en parilla como La mirada crítica, Vamos a ver, o de series como El Marqués.
Quintana aterrizó en Telecinco en enero de 2005, a donde llegó desde Antena 3, donde presentaba Sabor a ti. Desde entonces, ha trabajado de forma ininterrumpida para la cadena, siendo la cara visible del mítico programa matinal de actualidad que lleva su propio nombre y que tan buenos resultados de audiencia le ha reportado a Telecinco.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL






