GroupM España ha nombrado a Adam Hiscock como su nuevo CEO interino. El nombramiento se produce tras la salida de Sebastián Muriel tras tres años al frente de GroupM España, quien dejó la compañía para asumir el cargo de CDO de Telefónica: «En este periodo de transición, seguimos comprometidos con garantizar la estabilidad y el impulso de nuestro negocio, manteniendo el foco en nuestros clientes y colaboradores», apuntaban desde la compañía tras conocerse el anuncio.
Hiscock, quien hasta ahora se desempañaba como Chief Operating Officer (COO) de EssenceMediacom para la región de EMEA, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector, 12 de ellos dentro de GroupM.
Además, el británico lleva residiendo un nuestro país muchos años, por lo que conoce muy bien el mercado español. Su cargo a nivel EMEA en EssenceMediacom tenía como base en Barcelona. Y antes de esta etapa, fue director de Servicios al Cliente de Havas Media Group en España (2008-2012) y previamente ocupó un puesto directivo en Starcom en nuestro país (2005-2008).
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL