A+E Networks ha anunciado que cambia su nombre a Hearst Networks EMEA. La rebautizada compañía de radiodifusión internacional, que es de propiedad exclusiva de Hearst, está compuesta por cuatro empresas: Hearst Networks UK, una joint-venture con Sky que opera en Reino Unido, los países nórdicos, Benelux, Europa Central y del Este, Oriente Medio y África; Hearst Networks Alemania; Hearst Networks Italia; y COSMO España.
El canal de pago COSMO lleva retransmitiendo en España casi 25 años. A este canal se le suman las marcas de The History Channel y Crime+ Investigation, así como BLAZE, disponible en Reino Unido. En total, opera 29 canales lineales y 20 servicios de vídeo bajo demanda, todos ellos adaptados localmente a cada país.
El encargado de presentar el nuevo nombre fue Dean Possenniskie, director ejecutivo de Hearst Networks EMEA: Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo nombre de empresa mientras continuamos ofreciendo la mejor calidad en entretenimiento factual y compartiendo historias relevantes para las audiencias de toda EMEA. Esperamos seguir construyendo sobre nuestro éxito en Hearst y forjar un futuro prometedor para todos nuestros servicios premium», comentaba.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL