Amc+ también elige la publicidad

Amc Networks lanza una oferta con publicidad a un precio de suscripción más bajo en comparación con el plan premium
"Entrevista con el vampiro" es una de las series originales de AMC+ (©Alfonso Bresciani/AMC).

Amc Networks lanza una opción con publicidad en su plataforma de streaming Amc+. La nueva oferta está disponible en los Estados Unidos en la plataforma direct-to-consumer y en las aplicaciones, y en las próximas semanas también se lanzará en las plataformas de terceros y en los proveedores de canales.

El servicio tiene un coste de 4,99 dólares al mes, con menos de cinco minutos de publicidad por hora. El catálogo de películas y series es el mismo que en la versión sin anuncios, cuyo precio sigue siendo de 8,99 dólares al mes o 83,88 dólares al año (con un 20% de descuento). El plan con publicidad también permite el acceso a una oferta de paquete que incluye los servicios de transmisión Shudder, Sundance Now e IFC Films Unlimited, así como a los canales lineales AMC, BBC America, IFC y Sundance TV.

Según informó AMC Networks, en el momento del lanzamiento, la oferta con publicidad contaba con una docena de anunciantes.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL