Por primera vez, la empresa de medios española Atresmedia está incursionando en el segmento FAST (televisión de streaming gratuito con publicidad) con el estreno de tres canales en el mercado hispano de Estados Unidos, a través de su división internacional.
En una etapa inicial, Atresmedia Internacional está introduciendo en las plataformas Fubo y Plex los recién creados canales FAST: Zona Investigación, con un enfoque en contenido periodístico; Cine y series, ofreciendo películas y series españolas; y Única, centrado en programación lifestyle.
El propósito de la empresa española es que esta asociación sea solo el comienzo, buscando expandir la presencia de sus canales FAST en toda América.
Estos tres canales se suman a la oferta internacional de Atresmedia, que ya cuenta con cuatro canales lineales (Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡Hola! TV) y la plataforma de streaming Atresplayer.
En conjunto, esta gama de servicios alcanza a más de 60 millones de hogares en Latinoamérica y Estados Unidos, según información proporcionada por la compañía.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL