Atredmedia ha dado luz verde a una quinta edición de Mask Singer: adivina quién canta, el formato surcoreano producido por Fremantle España que se emite en Antena 3.
De esta manera, Mask Singer: adivina quién canta regresa a la cadena tras triunfar en su cuarta edición, siendo líder absoluto y lo más visto de la noche de los miércoles. El programa lideró en todas sus entregas, con una media del 13,8% de share y 2.546.000 espectadores únicos cada noche, promediando casi un millón de espectadores.
El programa se impuso a sus principales competidores a grandes distancias (+6,7 puntos y +5,4 puntos) y triunfó especialmente entre los espectadores más jóvenes, alcanzando un 19,2% entre el público de 35 a 44 años, un 18,7% de share entre los espectadores de 4 a 12 años y un 16,3% de cuota de pantalla entre los de 13 a 24 años.
Además, se ha dado a conocer el nuevo equipo de investigadores que formarán parte de la quinta edición. La actriz Ana Milán seguirá en formando parte del panel, al que se incorporó en su anterior edición, y a ella se sumarán el presentador Juan y Medio, el escritor, guionista y presentador Boris Izaguirre y la cantante y presentadora Ruth Lorenzo.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL