Atresmedia ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros. Discovery, en el marco del mercado L.A. Screenings, para que la serie Vestidas de azul (Atresplayer) pueda verse en Latinoamérica a través de Max. De esta forma, seguirá los pasos de Veneno, la exitosa serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi de la que es secuela.
La serie tiene un gran alcance internacional, pues ha sido vendida en más de 40 países. En los próximos meses llegará también a Bélgica gracias al acuerdo entre Atresmedia y la televisión pública belga RTBF y está ya disponible en Portugal, Dinamarca, Noruega, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia, Finlandia y Canadá.
En la producción de Vestidas de azul intervienen Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, la productora de Los Javis, quienes ejercen también como productores. En la producción ejecutiva cuenta con Montse García, Valeria Vegas y Andrea H. Catalá, mientras que el equipo de guion lo forman Valeria Vegas, Javier Holgado, Susana López Rubio, Javier Ferreiro, Mikel Rueda y Claudia Costafreda.
Y en cuanto a su elenco, está liderado por Lola Rodríguez, que interpreta a Valeria, mismo personaje que en Veneno, a quien acompañan Paca La Piraña, Goya Toledo, Juani Ruiz, Alex Saint, Ángeles Ortega y Desirée Vogue, quienes retoman sus personajes. A ellos se suman Rossa Ceballos, Bimba Farelo, Chloe Santiago, Geena Román, Alma Gormedino, Penélope Guerrero y Keyla Òdena y las colaboraciones especiales de Marisa Paredes, Susana Abaitua, Elena Irureta, Luis Callejo, Estrella Extravaganza, Mercedes Sampietro, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Llum Barrera, Guiomar Puerta, Claudia Traisac, Nerea Rodríguez, Clara Sans y Juriji Der Klee.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL