Atresplayer amplia su alcance en México gracias a su alianza con Grupo MVS

La plataforma de streaming de Atresmedia se integrará, gracias al acuerdo estampado con el conglomerado de medios mexicano, dentro de su plataforma Mvshub, de forma que sus clientes podrán acceder a los contenidos de Atresplayer.
Por Atresplayer

Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia, ha anunciado una alianza con el Grupo MVS para integrarse en su plataforma Mvshub. De esta forma, ampliará más su alcance en México, pues tal y como han avanzado, los clientes suscritos a Mvshub podrán acceder a los contenidos de Atresplayer, ya sea contratando alguno de los paquetes ofrecidos por Mvshub o contratándolo de forma independiente.

Y es que Mvshub no solo cuenta con contenidos propios, sino que también ofrece diversos paquetes en los que se incluyen las plataformas de vídeo más reconocidas, así como canales de televisión en streaming. Gracias a estos paquetes, los usuarios obtienen descuentos de hasta un 50% en relación a contratar cada plataforma de manera individual.

Orestes Aja, Head de Digital & OTT de Atresplayer, lo explicaba: «Los clientes de Mvshub tienen ahora acceso a una oferta online inigualable gracias a este acuerdo que forma parte de nuestra estrategia de convertir a Atresplayer en una de las principales plataformas en español».

Por su parte, Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, añadía: «MVS fue el socio con el que arrancamos hace casi tres décadas la aventura internacional de nuestro grupo y ahora es un gran motivo de alegría compartir con esa empresa esta nueva propuesta de integración de contenido que es Mvshub».

Y desde Mvshub, se pronunciaba Roger Quintin: «La alianza entre Mvshub y Atresplayer es un gran logro para nosotros, ya que brindará a los clientes de Mvshub una gran variedad de contenidos en nuestro idioma de calidad internacional. Estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra relación de negocio con Atresmedia Internacional y de agregar Atresplayer en nuestra plataforma en paquetes muy competitivos».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL