Banijay Entertainment elige los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS) y base (empresa de consultoría y proveedor de servicios en la nube), creando un ecosistema de contenidos basado en la nube que permitirá a la gran indie una mayor colaboración en términos creativos y mayores eficiencias operativas. El proyecto de colaboración aprovecha la experiencia central y los servicios en la nube de AWS según tres pautas: migración a la nube, creación de un centro de contenido y transformación del flujo de trabajo de medios. Como supervisor ejercerá Damien Viel, director de innovación y digital de Banijay Entertainment. Por lo tanto, las más de 20.000 horas de contenido de Banijay Entertainment migrarán a la nube: todo el catálogo (que incluye los títulos Peaky Blinders, Survivor, Rogue Heroes, MasterChef , Big Brother, The Summit y Deal or No Deal) se indexará para una búsqueda más rápida y segura para todos los flujos de trabajo a nivel mundial. Una serie de herramientas de inteligencia artificial permitirán, con un soporte básico, gestionar asociaciones y licencias a nivel global.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL