Canal Quickie lanza una división de branded entertainment

El lanzamiento se produce por motivo del primer aniversario del nacimiento de la cadena de La Osa Producciones Audiovisuales, la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, fundadores y ex directores generales de La Fábrica de la Tele.

Canal Quickie ha anunciado la apertura de una división de branded entertainment destinada a unir el entretenimiento y la comunicación de la marca con motivo de su primer aniversario.

El canal digital se podrá seguir a través de YouTube y redes sociales y servirá como una plataforma estratégica que las marcas pueden emplear para buscar nuevas formas de comunicación.

La cadena de La Osa Producciones Audiovisuales, la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, fundadores y ex directores de La Fábrica de la Tele, acaba de lanzar La familia de la tele, el nuevo programa de La 1, y es la responsable de Tentáculos, programa diario disponible en Ten. El canal ya está presente en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, TikTok, Rakuten, Amazon Music o Spotify, entre otras.

En YouTube cuentan con 255.000 suscriptores, con más 70 millones de visualizaciones y más de 2.100 vídeos publicados. Por su parte, en redes sociales suman un total de 326.000 seguidores.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL