Chase Brisbin supervisará el negocio de canales FAST de Lionsgate

La ejecutiva asumirá el cargo de vicepresidenta ejecutiva de ventas internacionales de SVOD y directora de canales globales, desde donde administrará más de dos docenas de canales FAST de Lionsgate en todo el  mundo
Por Lionsgate

La productora Lionsgate ha ascendido a Chase Brisbin al cargo de vicepresidenta ejecutiva de ventas internacionales de SVOD y directora de canales globales. De esta forma, se encargará de supervisar el creciente negocio de canales FAST del poderoso estudio.

Jim Packer, presidente de distribución a nivel mundial de Lionsgate, fue el responsable de dar este anuncio, que permitirá a Brisbin administrar más de dos docenas de canales FAST de Lionsgate en todo el  mundo. Entre ellos, se incluye el canal de películas premium MovieSphere, para el cual Nielsen llegó hace poco a un acuerdo con Lionsgate para proporcionar mediciones de audiencia para el canal FAST.

«Chase es una ejecutiva respetada y con visión de futuro, con un sólido conocimiento de las tendencias emergentes en el mercado global. A medida que el panorama de la distribución continúa evolucionando, su perspectiva y experiencia la convierten en la elección natural para liderar nuestro negocio FAST global mientras continúa supervisando nuestro negocio SVOD internacional», afirmaba Packer en un comunicado.

Brisbin lleva 12 años en Lionsgate, donde ha ejercido como vicepresidenta ejecutiva de televisión internacional y distribución digital.

Además, la noticia se este ascenso coincide con la estrategia de Lionsgate de seguir haciendo crecer su negocio de distribución global, otorgando para ello licencias de contenido de su biblioteca de películas y televisión de 20.000 títulos a plataformas de televisión internacionales.

Fuente: THR

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL