Coincidiendo con su 70º aniversario, The Jim Henson Company ha designado a DeAPlaneta Entertainment como responsable de la distribución y gestión de licencias de varias de sus series infantiles en Europa.
Dentro de este acuerdo, DeAPlaneta Entertainment llevará a las audiencias europeas diversas producciones dirigidas al público infantil y preescolar, incluyendo títulos como Dinosaur Train, Pajanimals y Dot., entre otros, que representan el legado de la compañía. Además, la colaboración abarca la icónica serie de los años 80, Los Fraguel.
Carlos Biern, Content and Media Sales Director de DeAPlaneta Kids & Family, destacó el compromiso de la empresa con la difusión de contenidos familiares que fomenten la experiencia compartida entre generaciones. «No hay mejor ejemplo de esos valores que las producciones de The Jim Henson Company, por lo que estamos encantados de fortalecer nuestra relación y dar inicio a esta nueva etapa de colaboración», afirmó.
Por su parte, Chris Lytton, COO y Presidente de The Jim Henson Company, subrayó la relevancia de estos contenidos para el público infantil: «Las familias de todo el mundo reconocen el carácter innovador, educativo y entretenido de nuestras producciones, que presentan a los niños a sus primeros amigos de confianza. Con DeAPlaneta Entertainment, nos aseguramos de que algunas de nuestras series más queridas lleguen a Europa, tanto para los seguidores actuales como para las nuevas generaciones que están por descubrirlas».
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL