DeAPlaneta Entertainment se hace con la serie de preescolar ‘Milo’ tras una coproducción con Fourth Wall

Con esta adquisición, DeAPlaneta Entertainment asumirá por completo la próxima fase de la serie, enfocándose en ampliar las asociaciones de emisión a nivel mundial, potenciar las iniciativas digitales e interactivas, y explorar nuevas colaboraciones y coproducciones.

DeAPlaneta Entertainment ha adquirido la propiedad total de MILO, tras una exitosa coproducción con Fourth Wall. Este hito marca una nueva etapa para una de las series preescolares más queridas, permitiendo a DeAPlaneta liderar su futuro desarrollo, licencias y expansión global.

Desde su estreno, MILO se ha emitido en más de 170 países en cuatro continentes, cautivando al público infantil con su animación vibrante y sus historias inspiradoras sobre diferentes profesiones y la exploración. Recientemente, la serie debutó en Estados Unidos a través de PBS Kids, consolidando aún más su posición como una marca destacada en el sector preescolar.

Con esta adquisición, DeAPlaneta Entertainment asumirá por completo la próxima fase de la serie, enfocándose en ampliar las asociaciones de emisión a nivel mundial, potenciar las iniciativas digitales e interactivas, y explorar nuevas colaboraciones y coproducciones

Diego Ibáñez Belaustegui, Chief Brand Officer de DeAPlaneta Entertainment, comentó: «Este acuerdo nos permite reforzar nuestros esfuerzos en el ámbito digital e interactivo de la marca, al mismo tiempo que abre nuevas oportunidades de colaboración global. Estamos emocionados de liderar el próximo capítulo de MILO y seguir construyendo sobre la increíble base establecida junto a Fourth Wall.»

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL