DeAPlaneta Kids & Family nombra a Estíbaliz González Head of Franchise & Marketing

Estíbaliz González se unió a la empresa a fines de noviembre pasado como Responsable de Franquicias y Marketing en el área de DeAPlaneta Kids & Family.

Estíbaliz González es la nueva Head of Franchise & Marketing del área Kids & Family de DeAPlaneta. Se incorpora así al puesto con una extensa experiencia a sus espaldas en marketing, habiendo trabajado para empresas como McDonald’s, Bizac o Staples.

Su carrera comenzó en 2008 como merchandiser para Danone. Más adelante trabajaría como Promotions Executive, negociando acuerdos de licencias, en Nutrexpa entre 2015 y 2018. Le siguió su trabajo en McDonald’s donde ocupó el puesto de Marketing Brand Familie & Happy Meal, donde ejecutó la estrategia de marketing 360º para Happy Meal, gestionó el calendario promocional y definió los planes de medios.

Un año más tarde ejerció de MA Assembly & Implementation Web Specialist en Staples y, posteriormente, entre 2019 y 2021 fue Brand Manager para Bizak, donde ascendió a New Business Development Manager trabajando en la detección, negociación y desarrollo de productos con licencia.

Diego Ibáñez Belaustegui, Chief Brand Officer en DeAPlaneta Kids & Family ha comentado que: “Es una gran noticia que se una al equipo de DeAPlaneta Kids& Family una profesional con una trayectoria tan relevante en el ámbito del marketing como la de Estíbaliz. Su conocimiento y habilidades la convierten en una pieza clave en el proceso de transformación de nuestros contenidos en marcas de impacto global que es uno de los principales objetivos de la compañía«.

Acerca de su nuevo puesto en DeAPlaneta, Estíbalez González ha dicho: “DeAPlaneta Entertainment es una de las compañías de entretenimiento de referencia a nivel internacional. Desde el área de Kids & Family asumimos la responsabilidad de acercar a las nuevas generaciones valores y atributos a través de nuestras IP’s; espero que mi experiencia liderando proyectos en sectores como FMCG, QSR o Toys, aporten valor en la definición de estrategias sólidas, aunando las áreas de contenido, marketing y producto derivado para alcanzar el éxito global de marcas tan potentes como Hero Inside, Milo, o Monster Shaker”.

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