El canal infantil La Granja de Zenón llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

El canal ya ha superado a éxitos como ‘Masha y el Oso’ y ‘Pocoyó’
El Reino Infantil celebra el éxito impresionante de ‘La Granja de Zenón’, la serie infantil creada por la compañía argentina, que se ha convertido en un fenómeno global en YouTube.

El canal de ‘La Granja de Zenón’ ha alcanzado 40 millones de suscriptores en la plataforma de vídeo de Google. Según El Reino Infantil, esto lo convierte en «el canal número uno de habla hispana de una propiedad intelectual en YouTube, superando a gigantes como ‘Masha y el Oso’ y ‘Pocoyó’.» Además de este logro, El Reino Infantil también celebra otros hitos recientes, como los 65 millones de suscriptores en su canal principal y más de 15 millones en otros canales relacionados, incluyendo O Reino Infantil, The Children’s Kingdom, Bichikids, Boogie Bugs y Zenón The Farmer.

La Granja de Zenón’ presenta a personajes como Bartolito, Zenón, Pancha, la Vaca Lola y el Lobo Beto, quienes protagonizan divertidas aventuras musicales que enseñan valores como la amistad, la familia y el cuidado del medio ambiente a través de estrenos semanales. Esta propiedad intelectual no solo se limita a la serie animada, sino que también cuenta con más de 90 acuerdos de licencias en 15 países y más de 900 productos disponibles, incluyendo peluches, juguetes sonoros, ropa de cama, kits de primera infancia, mochilas, playsets y libros. Además, la serie está disponible en plataformas de streaming como Netflix, Pluto TV, MAX, Flow y Prime Video.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL