El evento para marcas BrandStorystelling aterrizará en el Mipcom Cannes 2025

La próxima edición de este evento fundado y dirigido por el productor, editor y empresario de medios Rick Parkhill se celebrará el 13 y 14 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes.
© BrandStorytelling

Mipcom Cannes 2025, que se celebrará del 13 al 16 de octubre, organizará el evento BrandStorystelling, un encuentro dedicado a los contenidos financiados por marcas.

Así, la próxima edición de este evento fundado y dirigido por el productor, editor y empresario de medios Rick Parkhill se celebrará el 13 y 14 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes. Durante su transcurso, marcas, creadores de contenido y ejecutivos de televisión se reunirán con el fin de promover y financiar nuevas historias de marca a través de presentaciones y encuentros de networking.

Esto es posible gracias a la alianza entre el mercado de televisión y streaming con este evento que ya cuenta con diez ediciones, la última de ellas celebrada el pasado mes de enero durante el Festival de Sundance. En él pudieron reunirse más de 450 profesionales de marcas globales, plataformas de streaming, productoras y creadores, quienes presentaron casos prácticos y debatieron sobre estrategias narrativas que impulsan el crecimiento de las marcas.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL