El juego del calamar vuelve a estar en boca de todos ante la expectación que ha generado el estreno de su segunda temporada. Tal es el impacto de la segunda entrega de la serie corerana, que ya se ha convertido en la tercera temporada de una serie de televisión más vista en la historia de Netflix. Con 152,2 millones de visualizaciones totales, tan solo se sitúa por detrás de Miércoles (252 millones) y la primera temporada de la serie, que lidera el top con 265 millones de visualizaciones.
De hecho, tan solo cuatro días después de su estreno el pasado 26 de diciembre, la segunda temporada de El juego del calamar se convirtió en el mejor estreno televisivo de la historia de Netflix con 68 millones de visualizaciones. Y en tan solo 11 días, ya había obtenido 126,2 millones de visualizaciones, más de lo que cualquier serie de Netflix ha logrado en ese lapso mismo de tiempo. Además, y como es lógico, la segunda temporada de la serie corona el ranking de Netflix de las 10 mejores series de televisión en lengua extranjera, donde la primera temporada, impulsada por el estreno de su secuela, ha resurgido hasta figurar en el tercer puesto.
Por otro lado, el ranking de series en inglés más vistas en Netflix durante la semana del 6 de enero lo lideran la miniserie Te echo de menos, con 15,2 millones de visualizaciones, el western Érase una vez en el Oeste, con 10,4 millones de visualizaciones, y la docuserie Jerry Springer: Peleas, cámara, ¡acción!, con 7,7 millones.
Fuente: Variety
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL