El Paris Unscripted Showcase (PUSH) anuncia sus fechas para 2026

El regreso de este mercado internacional será en 2026, del 14 al 16 de abril, con la promesa de una edición «más ambiciosa».

El Paris Unscripted Showcase (PUSH), mercado internacional de formatos que celebró su primera edición el pasado abril, ha confirmado su regreso en 2026, del 14 al 16 de abril, con la promesa de una edición «más ambiciosa». Concebido siguiendo el modelo de los London TV Screenings, el evento parisino nació para cubrir el hueco que dejó el histórico MIPTV de Cannes, clausurado en 2023 tras 61 ediciones.

El próximo mes de abril de 2026 se perfila como un periodo clave para el sector audiovisual internacional, con tres grandes citas en el calendario: PUSH en París (14-16 abril), Content Europe en Lisboa (21-23 abril) y NATPE Budapest (27-29 abril).

La primera edición de PUSH reunió a productores y distribuidores de primer nivel, entre ellos Can’t Stop Media, Dori Media, Fremantle, Global Agency, Keshet International, Mediawan, Satisfaction Group, Sony Pictures Television, WeMake Productions y Yes Yes Media. La organización ha adelantado que la segunda edición repetirá la fórmula de presentaciones exclusivas organizadas por cada compañía, que incluirán estrenos mundiales, sesiones a medida y encuentros con creadores de renombre.

«El éxito de la primera edición de PUSH permite que el evento crezca, conservando las fortalezas que lo hicieron especial. El objetivo final sigue siendo el mismo: destacar la innovación y la diversidad de los formatos unscripted franceses y europeos, a la vez que satisfacer las necesidades del mercado internacional», subraya la organización.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL