El plan con publicidad de Netflix ya cuenta con 70 millones de usuarios

Esto supone un incremento del 40 % desde mayo y casi cinco veces más que hace un año. El plan ya atrae a más del 50 % de las nuevas suscripciones.

Netflix ha anunciado que su plan con publicidad ahora tiene 70 millones de usuarios, un incremento del 40 % desde mayo y casi cinco veces más que hace un año. Este crecimiento refleja la popularidad del plan, que atrae a más del 50 % de las nuevas suscripciones en los países donde está disponible, incluidos México, España y Brasil, además de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros.

La plataforma ha experimentado un aumento significativo en suscriptores, sumando 35 millones en el último año. Amy Reinhard, presidenta de Publicidad de Netflix, comentó que la empresa ha tenido un gran impulso en los últimos dos años y que sus planes apenas comienzan. Entre los logros recientes, destacó que el inventario publicitario para las próximas transmisiones de la NFL ya está vendido, y la nueva temporada de El juego del calamar cuenta con socios comerciales en todos los territorios donde el plan con anuncios está disponible, incluyendo Kia en Corea del Sur.

Reinhard también resaltó el éxito de la tecnología publicitaria interna de Netflix, lanzada en Canadá y que se extenderá globalmente en 2025. Además, Netflix acordó con Kantar Ibope CAV medir el alcance y frecuencia de sus anuncios en Brasil a partir de 2025, lo que permitirá una validación de audiencia cross-publisher en el país.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL