El mítico presentador Christian Gálvez ha anunciado que abandona tras casi cinco año Fénix Media Audiovisual, la productora que él mismo fundó junto con Rafa Guardiola y Olga Flórez con el apoyo de Mediaset España. Gálvez dio la noticia a través de un mensaje en redes sociales, donde se mostraba agradecido por estos «años maravillosos trabajando en la producción con Fénix Media Audiovisual», a la vez que explicaba que iba a «emprender un nuevo camino profesional asociado a mi productora original, Ronin 47».
Asimismo, Gálvez aseguraba que su relación con Mediaset no cesaría pese a esta noticia: «Este cambio se circunscribe únicamente a mi papel en Fénix, así que mi vinculación con Mediaset, que tan generosamente sigue confiando en mí para aquellos proyectos que considera oportunos, goza de buenísima salud».
Y es que el Gálvez inició su relación con Mediaset España en 2005, y, desde entonces, ha presentado varios programas del grupo, como Pasapalabra, que le catapultó al éxito, o El tirón, donde combina su faceta de presentador con la de escritor, principalmente de la época renacentista. Su último trabajo en Mediaset ha sido presentando en las tardes de Cuatro ¡Boom!, el formato de Mediacrest.
Por su parte, en su etapa en Fénix Media ha producido concursos como 25 palabras y Alta tensión, o la serie documental Los Galindos: Toda la verdad. Además, a día de hoy se encarga de la producción de Socialité, el programa de crónica rosa de Telecinco. No obstante, con este cambio, el presentador afirma que «marca el inicio de una etapa emocionante en mi carrera, llena de retos e ilusiones renovadas».
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL