Equativ y Konodrac se han aliado para integrar sus respectivas plataformas y así ofrecer al mercado el inventario existente de publicidad digital en formato Display de las televisiones en sus emisiones lineales.
Este tipo de formatos digitales se emite a través de la tecnología HbbTV en la emisión lineal de los operadores de televisión tradicional. Por medio de una curación avanzada de sus contenidos, asegura una elevada atención y calidad de los impactos, así como resultados reales combinando inventario y audiencias premium. El impacto de esta unión podría ser muy grande ya que, a día de hoy, el parque de televisores conectados a través de la HbbTV en España controlados por Konodrac es de más de 16 millones, es decir, alrededor del 80% de los hogares españoles.
Además, la plataforma conjunta de Konodrac y Equativ permitirá ofrecer a anunciantes y agencias el acceso a un inventario publicitario hasta ahora no accesible a través de la publicidad programática. Asimismo, se completa la oferta de soluciones de CTV para anunciantes, que ofrece personalización y segmentación de alto nivel con acceso a inventario de emisión en TV lineal.
De este modo, los publishers podrán poner a disposición del mercado su inventario al otorgarles un control total de la gestión publicitaria y optimizando la monetización y el valor de este inventario.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL