Germán Groba, ex ejecutivo de Paramount, Viacom y The Walt Disney Company, ha iniciado una nueva aventura laboral lanzando su propia consultora, bautizada bajo el nombre Great Good Media. La nueva compañía se enfocará en el apoyo de proyectos familiares e infantiles, además de la no ficción. Según ha comentado el ejecutivo argentino, tratará de trasladar la experiencia que ha ganado en este tiempo para dar apoyo al camino que los proyectos y creadores deben seguir en la industria, además de ayudar a los proyectos en cuanto a la estrategia de marketing a seguir.
Groba afirmó que la especialización en contenido infantil y familiar se debe a su experiencia tanto en Disney como en Paramount, aunque aseguró que se abriría a aceptar proyectos de ficción de géneros juveniles dado que también tiene bagaje con este público. De esta forma, Great Good Media podrá trabajar con diferentes clientes, que pueden ir desde creadores mismos hasta grandes productoras. De hecho, Groba anunció que ya está asesorando a dos productoras líderes de la industria en el desarrollo de sus proyectos.
También cree que la industria vive un momento complicado, en el cual es más difícil que un productor dé luz verde a un proyecto, algo que se ha agudizado todavía más con la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood, aún en marcha. En ese sentido, Great Good Media pretende ayudar en las estrategias de las compañías para hacer llegar su contenido al espectador idóneo.
Great Good Media ha situado su sede en Madrid. De hecho, Germán Groba, cuando desempeñó su cargo hasta mediados de este año de Vicepresidente Senior en Paramount de MTVE Group Brands Europe en Latinoamérica, África y el Medio Oriente, tenía también sus oficinas en la ciudad, por lo que ya está familiarizado con la capital de nuestro país.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL