Fluzo, la compañía dedicada a la medición de la efectividad publicitaria a nivel global, ha fichado a Javier Fernández-Peña para desempeñar el cargo de Chief Sales Officer desde el que liderará las actividades comerciales de la empresa. Fernández-Peña encabezará también la estrategia de ventas de la empresa en buena parte de Europa y Latinoamérica, donde la MarTech ya está presente, al igual que el desarrollo y apertura de mercados nuevos.
Fernández-Peña se licenció en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y es PDG por el IESE Business School. Atesora veinticinco años de experiencia internacional y directiva.
Antes de su incorporación a Fluzo, desempeñó diversos cargos en Meta, donde terminó gestionando la dirección de todo el vertical de Belleza como Global Client Partner. Y previamente, ejerció en la misma empresa como Agency Partner, desde donde se encargó de acelerar y escalar las ventas de soluciones publicitarias en España y Portugal, y de Global Client Lead, desde el que se ocupó de una gran cuenta en el sector Telco.
Además, el ejecutivo también pasó por Google, donde ejerció también como Agency Lead dirigiendo un equipo encargado de comercializar las soluciones publicitarias de Google a grandes grupos de agencias y clientes.
José Luis García, CEO de Fluzo, se mostró muy ilusionado por este fichaje: «La incorporación de un perfil con la experiencia ejecutiva de Javier, proveniente de compañías tan relevantes y con un papel tan disruptivo en el mundo de la publicidad, marca un hito para Fluzo. Estamos muy ilusionados de darle la bienvenida y convencidos de que será una palanca clave para impulsar el fuerte crecimiento que anticipamos en los próximos meses».
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL