La empresa especializada en medir la efectividad publicitaria, FLUZO, organizó ayer su primer ‘FLUZO Day’ en Madrid, en el que presentó su nueva plataforma, The FASS (FLUZO Audiovisual Single Source).
De acuerdo con la compañía, «The FASS introduce un cambio en el paradigma de la medición publicitaria al ofrecer una visión inédita y media-agnostic del consumo publicitario audiovisual de una población.» «Su gigantesco data-lake, en el que confluyen los datos objetivos y single-source de FLUZO –que registran millones de contactos publicitarios cada día desde el contexto físico de los individuos impactados–, se enriquece con algoritmos avanzados», explica FLUZO.
The FASS combina capacidades de medición de efectividad publicitaria, predicción y optimización de campañas, y un modelizador para conectar distintas variables.
José Luis García, CEO de FLUZO, explicó que The FASS utiliza todos los datos generados por la empresa, mejorando significativamente el análisis y la optimización gracias a una capa de inteligencia artificial.
Vicente García destacó la innovación de FLUZO en la medición publicitaria y Fernando Alonso elogió la precisión y capacidad de la plataforma, señalando su positiva acogida por los primeros usuarios. The FASS también incorpora avances en algoritmos de otros sectores, como la economía y el aeroespacial.
Además, FLUZO planea expandirse a nuevos mercados internacionales en las próximas semanas. La presentación incluyó a tres ponentes: el chef Nino Redruello, el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón y la emprendedora Clara Diez.
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