Grupo GO y GOSUA alcanzan un acuerdo que ofrece sinergias entre actores e influencers

La alianza permitirá a los actores de la agencia GOSUA fortalecer y monetizar su imagen en redes sociales, y a los creadores de contenido de Grupo GO acceder a castings para series, películas y obras de teatro. 

Grupo GO, la agencia de representación de creadores de contenido, ha alcanzado un pionero acuerdo con GOSUA, la agencia de representación de actores, en este caso. La alianza permitirá a los actores, por un lado, fortalecer y monetizar su imagen en redes sociales, y a los creadores de contenido e influencers, por otro, acceder a castings para series, películas y obras de teatro.

Ambas compañías se han mostrado muy ilusionadas con este acuerdo, del cual no dudan en que marcará «un antes y un después en la gestión del talento, ya que cada agencia delega en la otra su área de especialización». Y es que tal y como explica Paloma Miranda Gómez de la Serna, CEO de Grupo GO, el acuerdo  «refuerza nuestro compromiso con la evolución del talento. Creemos que la sinergia entre el mundo digital y la interpretación puede abrir nuevas puertas y generar oportunidades únicas para nuestros talentos». De hecho, Grupo GO lanzó hace poco la agencia The Line, especializada en perfiles con un fuerte sello creativo y diferenciador.

Por otro lado, desde Gosua se pronunciaba su CEO, Juan Manuel Álvarez de Dios: «Nosotros siempre hemos apostado por una representación integral y creemos que la expansión al ecosistema digital permitirá a nuestros intérpretes fortalecer su marca personal y explorar nuevas oportunidades en su carrera», comentaba.

Entre los actores que podrán beneficiarse de este acuerdo, destacan Brays Efe, Sara Sálamo, Belén Cuesta y Martina Cariddi, quienes buscarán dar el salto al mundo digital.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL