Grupo GO, la agencia de representación de creadores de contenido, ha alcanzado un pionero acuerdo con GOSUA, la agencia de representación de actores, en este caso. La alianza permitirá a los actores, por un lado, fortalecer y monetizar su imagen en redes sociales, y a los creadores de contenido e influencers, por otro, acceder a castings para series, películas y obras de teatro.
Ambas compañías se han mostrado muy ilusionadas con este acuerdo, del cual no dudan en que marcará «un antes y un después en la gestión del talento, ya que cada agencia delega en la otra su área de especialización». Y es que tal y como explica Paloma Miranda Gómez de la Serna, CEO de Grupo GO, el acuerdo «refuerza nuestro compromiso con la evolución del talento. Creemos que la sinergia entre el mundo digital y la interpretación puede abrir nuevas puertas y generar oportunidades únicas para nuestros talentos». De hecho, Grupo GO lanzó hace poco la agencia The Line, especializada en perfiles con un fuerte sello creativo y diferenciador.
Por otro lado, desde Gosua se pronunciaba su CEO, Juan Manuel Álvarez de Dios: «Nosotros siempre hemos apostado por una representación integral y creemos que la expansión al ecosistema digital permitirá a nuestros intérpretes fortalecer su marca personal y explorar nuevas oportunidades en su carrera», comentaba.
Entre los actores que podrán beneficiarse de este acuerdo, destacan Brays Efe, Sara Sálamo, Belén Cuesta y Martina Cariddi, quienes buscarán dar el salto al mundo digital.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL