Siguiendo la estrategia empleada con el documental ‘El Pionero‘ y el reality ‘Traitors España‘, HBO Max trasladará otra de sus producciones a la televisión en abierto.
En esta ocasión es el formato FBoy Island España, producido por Warner Bros. International Television Production España, que fue estrenado en la plataforma en marzo de 2023 y ahora llegará al canal DKiss. Presentado por Valeria Ros, el programa se estrenará en la pequeña pantalla el miércoles 3 de abril a las 22:30 horas.
Este reality de citas ofrece una combinación de humor y una mecánica novedosa: tres chicas se trasladan a una isla tropical durante unos días con la esperanza de encontrar el amor. Allí se encontrarán con 22 solteros dispuestos a conquistarlas, pero no todos tienen las mismas intenciones. Once de ellos son «tíos majos» cuyo objetivo es establecer una conexión sentimental genuina con alguna de las chicas.
En contraste, los otros once son los «FBoys», cuya meta es muy diferente. Si las solteras eligen como pareja a un «tío majo», cada uno se llevará 25.000 euros y la promesa de una relación. Sin embargo, si eligen a un «FBoy», los 50.000 euros del premio irán íntegros para él, a menos que el amor lo haya transformado y decida compartir el premio con su nueva pareja.
A lo largo de los 10 episodios, las chicas deberán eliminar a varios de los pretendientes hasta llegar a la gran final, donde elegirán con quién desean mantener una relación fuera del programa. No obstante, aquellos que son eliminados no regresan a casa. Los «tíos majos» vivirán en otra parte de la isla conocida como el Disfrutorio, un paraíso donde recibirán recompensas por sus honestas intenciones. Por otro lado, los «FBoys» serán relegados al Redentorio, un lugar donde, con humor e ironía, Valeria Ros intentará reeducarlos a través de castigos y terapias para que sientan en carne propia lo que hacen.
FBoy Island se creó en Estados Unidos en 2021. Su éxito ha llevado a múltiples adaptaciones en todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Australia, Dinamarca, Holanda, Suecia y ahora España.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL