The Kitchen, el premiado estudio de servicios de localización de idiomas con 24 años de trayectoria, ha incorporado a Jonathan Blum a su Junta de Influencers Globales.
Con 25 años de experiencia en la industria, Blum recientemente lanzó su firma de consultoría, JBK Media, tras haber sido presidente de Cisneros Media durante 11 años. Su amplia experiencia incluye la supervisión de un catálogo de más de 30.000 horas de contenido de entretenimiento, abarcando desde Venevision y Pay TV hasta plataformas digitales y canales FAST.
El Consejo de Influencers Globales de The Kitchen es un órgano clave que proporciona información y conocimientos estratégicos sobre mercados y especialidades de producción en distintas partes del mundo. Esta iniciativa, lanzada hace poco más de un año, ha abierto numerosas puertas a la compañía en términos de expansión internacional.
Blum se une a un grupo selecto de profesionales de la industria, como David Levine, Jennifer Chrein, Christine Waage, Jonathan Abraham, Dean Koocher, Summer Yang y Markus Andorfer. Deeny Kaplan, vicepresidenta ejecutiva de The Kitchen, destacó que la diversidad geográfica de la Junta, que incluye representantes de países como Israel, Singapur, Canadá, Austria, Inglaterra y América Latina, permite a la empresa tener un acceso directo y actualizado a información de los principales centros de la industria global.
Con la incorporación de Jonathan Blum, The Kitchen espera fortalecer aún más su posición como líder en la localización de idiomas y ampliar su influencia en el mercado internacional.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL