La CNMC obliga a RTVE Play a que su publicidad siga las mismas normas que los canales lineales de RTVE

Le veredicto ocurre dos meses después de la petición que había elevado RTVE a la agencia gubernamental sobre la posibilidad de explotar digitalmente los contenidos de RTVE Play con el fin de incluir publicidad. 
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La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha dictaminado que la publicidad de RTVE Play, la plataforma de streaming del ente público, deberá ceñirse a las mismas normas que los canales lineales de RTVE estipuladas en la ley de financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española de 2009 y en la Ley General de Comunicación Audiovisual.

Le veredicto ocurre dos meses después de la petición que había elevado RTVE a la agencia gubernamental sobre la posibilidad de explotar digitalmente los contenidos de RTVE Play con el fin de incluir publicidad.

Por lo tanto, RTVE Play podrá emitir anuncios de patrocinios, pero no lo podrá hacer de anuncios pre-roll, mid-roll o post-roll como sí pueden hacer otros operadores.

Puedes consultar la respuesta completa de la CNMC a la consulta de RTVE pinchando aquí.

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