La agencia Vanquish Media lanzará un canal de streaming para jóvenes

El canal, bautizado bajo el nombre Curro Media, lo lanzarán el 15 de abril junto con el productor y presentador argentino Diego Korol, quien ejercerá de creativo, host y director de programación. Ya han avanzado que los contenidos, que se emitirán desde Madrid, estarán dirigidos a la Generación Z y Millennial.
|Por letsvanquish.com|Por vanquishmediagroup.com

La agencia de marketing Vanquish Media lanzará el próximo 15 de abril, junto con el productor y presentador argentino Diego Korol, un nuevo canal de streaming bautizado como Curro Media. Tal y como han explicado, el canal se emitirá desde Madrid, en concreto desde las oficinas centrales de Vanquish Sports & Media Group. Estará dirigido a la Generación Z y Millennial de España y el resto de países de América Latina, quienes podrán ver el contenido en vivo que ofrecerán, que han definido como «disruptivo, espontáneo, fresco y variado».

De esta forma, Vanquish Media será la encargada de hacerse responsable de la creación de contenido original y de la programación del canal. La productora ya ha trabajado anteriormente con importantes canales de transmisión tales como HBO, Paramount +, MTV, Discovery Home & Health, Cartoon Network y TNT entre otros. Curro Media también se nutrirá de Vanquish Sportainment, sello subsidiario de Vanquish que gestiona los derechos de imagen, marketing y comunicaciones de diversos deportistas de élite como los futbolistas Rodrygo Goes y Ronald Araújo, jugadores del Real Madrid y F.C. Barcelona, respectivamente.

Andrés Tortarolo Fragola, Chief Revenue Officer y fundador de Vanquish Sports & Media Group, mostró su ilusión por este nuevo proyecto: «Estamos muy entusiasmados con este emprendimiento, y confiamos en la capacidad de Diego para dar vida a Curro Media. Este proyecto representa un hito importantísimo en nuestra estrategia de expansión y diversificación, y estamos seguros de que ofrecerá una experiencia de entretenimiento disruptiva para nuestros espectadores».

Por su parte, Diego Korol, que aportará su experiencia como creativo, host y director de programación de Curro Media, también quiso expresarse: «La posibilidad de ser parte de una empresa joven, dinámica y exitosa como es el paraguas de compañías que abarca el grupo Vanquish es a la vez un hito, un desafío y un honor en este momento de mi carrera en todos los sentidos y desde una plaza nueva como es España».

Finalmente, Sebastián Averbuj, director de producción y contenidos de Vanquish Media, avanzó los objetivos que tendrá de cara al futuro el nuevo canal: «Curro Media es la proyección natural de Vanquish Media, que con su ADN de unscripted es un referente ineludible en la categoría de realities, así como de la expansión en el futuro de la televisión, amén de ser una punta de lanza para entrar en la península Ibérica con contenido propio».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL