La consultora de medios de comunicación británica K7 Media ha anunciado varios cambios en su estructura organizativa. La decisión viene motivada para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y la constante transformación que vive el sector de la industria audiovisual. Y es que K7 Media es una empresa referente en lo que a servicios de investigación y consultoría a medida de las cadenas de televisión se refiere. También trabajan para plataformas, distribuidoras y productoras de todo el mundo. Una de sus labores por las que más reputación goza es por la publicación anual del informe ‘Tracking the Giants: Top 100 Scripted & Unscripted Formats’, junto con otros estudios sobre producciones de ficción y no ficción.
Así, los cambios han afectado a varios de los equipos directivos de la compañía. Por un lado, Richard O’Meara, que ejercía como director de Drama and Insight, pasará ahora a ocupar las funciones de Director Asociado: Drama and Insight. Se trata de un ascenso por el que O’Meara empezará a encargarse de la mejora de la cobertura de la empresa en el panorama mundial de la televisión con guion. Además, dirigirá todo su equipo para mejorar el suministro de información sobre el mercado, labor fundamental que caracteriza a la consultora K7.
Por su parte, Michelle Lin, quien ocupaba el puesto de Directora de Datos y Análisis, ejercerá ahora como Directora Asociada: Operaciones, por lo que combinará su labor liderando la recopilación y análisis de datos con el de la mejora de la eficiencia operativa de la empresa.
Al mismo tiempo, Ella Turner, ex Directora de Relaciones con los Clientes, pasa al cargo de Directora Asociada: Relaciones con los clientes. Y por último, K7 Media ha traído de vuelta a Dan Whitehead, escritor y experto en gestoría de proyectos y venta de contenidos, para que ejerza como Consultor Senior.
Sobre toda esta amplia reestructuración, ha hablado Keri Lewis Brown, fundadora y consejera delegada de K7 Media: «Las industrias de la televisión y el cine siguen evolucionando a un ritmo muy rápido. Hemos racionalizado nuestra organización para poder ofrecer a nuestros clientes una información excepcionalmente bien documentada y rápida».
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