Madd Entertainment, distribuidora internacional de dramas turcos, hará llegar al horario de máxima audiencia de nuestro país cinco títulos de éxito reciente cuya licencia ha vendido: Wild Heart, My Wonderful Life, The Brave, Dirty Laundry y Blooming Lady.
De esta forma, tendrá una presencia importante en España, uno de los mercados europeos más fuertes para las producciones turcas. Así lo confirmo Ates Ince, CEO de Madd Entertainment: «Creemos en el futuro a largo plazo del drama turco en España y trabajamos estrechamente con nuestros socios de transmisión para ayudar a que la audiencia crezca de manera constante y sostenible».
En octubre del año pasado, Madd Entertainment, que es una alianza entre las productoras Ay Yapim y Med Yapim, ya llegó a un acuerdo con The Mediapro Studio para producir una versión en español de la serie A Girl Named Feriha. A esto se le suma el acuerdo alcanzado entre Ay Yapim y Secuoya Studios para la adaptación de Brave and Beautiful (Cesur ve Güzel), 20 minutos (2o Dakika) y Lover Storm.
Durante el MIPTV, la distribuidora aprovechó el evento para presentar una última remesa de dramas turcos, en los que estaban incluidos The Brave Dirty Laundry, My Wonderful Life, tres de los dramas licenciados en España, que podría sumar pronto más producciones a la lista.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL