La nueva edición de London TV Screenings será la más grande hasta la fecha

El evento contará con 36 distribuidores confirmados y una duración extendida de seis días, desde el 23 hasta el 28 de febrero.

El evento London TV Screenings 2025 será el más grande hasta la fecha, con 36 distribuidores confirmados y una duración extendida de seis días, desde el 23 hasta el 28 de febrero. El evento seguirá atrayendo a compradores internacionales de contenidos televisivos, consolidándose como una de las citas clave para la industria de la televisión.

Entre los distribuidores fundadores se encuentran All3Media International, Banijay Entertainment, Fremantle, y ITV Studios, quienes celebrarán sesiones a lo largo de la semana. Además, este año se suman nuevos participantes como Amazon MGM Studios Distribution, Autentic GmbH, Mediawan Rights, PBS International, y TGC Global Entertainment, que se unen a un listado cada vez mayor de distribuidores, incluyendo nombres como Disney, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Warner Bros., y muchos otros.

El evento, que el año pasado aumentó su asistencia de compradores en un 50 %, verá la inauguración de Studiocanal el domingo 23 de febrero en el Ham Yard Hotel. A lo largo de la semana, habrá múltiples presentaciones y proyecciones, destacando el día miércoles 26 de febrero, con Banijay Entertainment y ITV Studios presentando sus formatos y series en BAFTA 195 Piccadilly y Odeon Luxe Leicester Square. Otros distribuidores también tendrán eventos individuales durante la semana, cuya programación completa se anunciará más adelante.

Con el acompañamiento de MIP London, el nuevo mercado de RX France, los London TV Screenings de 2025 aspiran a ofrecer un acceso inigualable a contenidos premium para compradores de todo el mundo, reforzando su importancia en el calendario de la industria.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL