La oferta televisiva de 2025 arranca con muchos formatos consolidados y pocas novedades

La 1 destaca con Bake Off: Celebridades, That’s My Jam, y Maestros de la costura VIP. Telecinco apuesta por el regreso de Gran Hermano Dúo y La isla de las tentaciones, junto a novedades como Next Level Chef  y La noche del gran show. Por otro lado, Antena 3 refuerza su oferta con El Desafío, Atrapa un millón y nuevos formatos internacionales.

El 2025 arranca con una oferta televisiva en España marcada por el regreso de formatos consolidados y una tímida introducción de algunas novedades en entretenimiento.

En La 1, destaca el regreso de Bake Off, el talent show de repostería, que en su segunda edición contará con celebridades y se emitirá los domingos a partir del 12 de enero, con un pase adicional los lunes. Además, llega That’s My Jam, un concurso musical conducido por Arturo Valls, y Maestros de la costura, también con famosos. Como estreno novedoso, se presenta La conexión, un formato holandés liderado por Lara Álvarez.

Telecinco apuesta por el revival con nuevas ediciones de Gran Hermano Dúo y La isla de las tentaciones, mientras que Jorge Javier Vázquez continúa al frente de Hay una cosa que te quiero decir. Entre las novedades están Next Level Chef, con Blanca Romero, y el esperado estreno de La noche del gran show, un espectáculo interactivo presentado por Dani Martínez. Además, el icónico Caiga quien caiga regresa con un renovado equipo de presentadores y reporteros.

Antena 3 mantiene su confianza en formatos exitosos como El Desafío, que estrena su quinta edición este viernes, y Atrapa un millón, que ocupa los sábados. Como novedad, lanza El Capitán en América, un road trip protagonizado por Joaquín Sánchez, y próximamente adaptará los formatos internacionales The Traitors y The Quiz With Balls.

laSexta sigue con su Batalla de restaurantes, liderada por Alberto Chicote, cuya segunda edición se estrena el 14 de enero. Además, vuelve Lo de Évole, uno de los programas más emblemáticos del canal.

Cuatro, por su parte, apuesta por Super Gómez. El hombre maratón, en el que Raúl Gómez recorrerá ciudades de Europa y América. Pese a sus intentos por revivir clásicos como Quién quiere casarse con mi hijo y Lo sabe, no lo sabe, la cadena sigue buscando un formato que conecte con el público.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL