La productora Alea empieza nueva etapa estrenando sede, marca y web

Las novedades de Alea se concretan en un nuevo logotipo y un nuevo claim y la incorporación al equipo de la directora general y los directores de las áreas financiera, de desarrollo o de comunicación.
||

La productora audiovisual Alea está comenzando una nueva fase con importantes cambios en su equipo, sede, página web e identidad visual. Fundada por Aitor Gabilondo en 2017, Alea es conocida por series exitosas como Vivir sin permiso, Patria, Entrevías y El Silencio.

Próximamente, se estrenará la cuarta y última temporada de Entrevías en Mediaset, la serie Yo, adicto en Disney+, y Animal Salvaje en Netflix. Además de estos proyectos de series, Alea se encuentra en la fase de preproducción de su primer largometraje.

Alea ha inaugurado nuevas oficinas, que incluyen salas de montaje y espacios más amplios para sus equipos de preproducción. También ha lanzado una nueva página web donde los usuarios pueden conocer los proyectos realizados por la productora en sus siete años de existencia y acceder a imágenes inéditas de sus rodajes. Se pueden ver estos proyectos en aleamedia.es.

La productora ha realizado un análisis estratégico que ha llevado a una nueva identidad visual que refleja el cuidado artesanal de sus series. El nuevo claim, «Realmente ficción», pone el foco en la creación de historias conectadas con la sociedad.

Recientemente, Alea ha renovado su equipo con la incorporación de Sara Martín Rada como nueva directora general, Sonia Ripoll como directora financiera, Roberto Roldán como director del área de Desarrollo y David Calzado como director de Comunicación y Marketing.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL