La serie preescolar ‘Tippi T-Rex’, de Ánima Kitchen, aterrizará en el mercado chino

La serie, realizada por la productora de animación con sede en Gran Canaria y Madrid junto con el estudio indonesio Mocca Studio, llegará a China gracias al acuerdo alcanzado con 24 Bridges, filial de Bridges Culture Transmission Co. Ltd., con sede en Pekín.

La productora de animación Ánima Kitchent, con sede en Gran Canaria y Madrid, y el estudio de animación indonesio, Mocca Studio, han alcanzado un acuerdo de distribución con 24 Bridges, filial de Bridges Culture Transmission Co. Ltd., con sede en Pekín, para que su serie de animación preescoar Tippi T-Rex aterrice en el mercado chino. Las negociaciones estuvieron lideradas por la distribuidora barcelonesa GoldBee, especializada en contenido infantil y familiar.

La serie había despertado un gran interés en China, más tras el anuncio de coproducción de 26 nuevos episodios de 5 minutos. Y ahora, con este acuerdo de colaboración de cuatro años, se amplía el alcance de la propiedad intelectual en Asia, pues incluye 52 episodios exclusivos de 5 minutos de la serie 2D, junto con un total de 4 canciones y 14 episodios de aproximadamente 3,5 minutos cada uno.

Ánima Kitchent se caracteriza por emplear una estrategia de enfoque digital basado en datos. La compañía comenzó produciendo vídeos cortos para YouTube y analizando métricas de rendimiento antes de escalar a formatos multiplataforma más largos. Por medio de este modo de trabajar, la compañía pudo perfeccionar el contenido para optimizar la interacción y garantizar un mayor impacto, así como la producción de la primera temporada de 26 episodios de 5 minutos, y ahora, con Mocca Studio, la finalización de una temporada completa.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL