LaSexta renueva su imagen por su decimoctavo aniversario

Coincidiendo con su aniversario, laSexta renueva su imagen corporativa actualizando su identidad con el 'restyling' de su logotipo y el diseño de un nuevo sistema visual para todas las piezas gráficas que visten la imagen del canal.

LaSexta está celebrando su decimoctavo aniversario. Desde su inicio en 2006, el canal se ha caracterizado por ofrecer una programación diversa que abarca información, actualidad, entretenimiento, humor, series, deportes, cine y debates. En 2012, se unió al grupo Atresmedia.

Con el eslogan de aniversario «18 años… y seguimos muy verdes», laSexta presenta una imagen renovada que se puede apreciar en pantalla a partir de hoy. Se ha realizado un restyling del logotipo y se ha diseñado un nuevo sistema visual para todas las piezas gráficas que conforman la imagen del canal.

La nueva imagen de laSexta ha sido concebida por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia, bajo la dirección de Juan Ramón Martín Muñoz. Esta renovación mantiene una esencia «desenfadada y atrevida», con un logotipo más dinámico y armonioso, junto con colores más vibrantes, según describe el propio canal.

Para celebrar sus 18 años, laSexta ofrecerá especiales de dos de sus programas más emblemáticos: ‘El Intermedio‘, que prácticamente nació con la cadena, y ‘La Sexta Columna‘, que a través de entrevistas a sus presentadores, ofrecerá un retrato de cómo ha evolucionado el país en estos años.

Programas informativos como ‘Al Rojo Vivo’, ‘Más Vale Tarde‘, ‘laSexta Xplica‘, ‘El Objetivo‘, ‘Jugones‘, ‘laSexta Columna‘ y ‘laSexta Clave‘, junto con programas de entretenimiento como ‘Aruser@s‘ o ‘Zapeando‘, son algunos de los pilares del canal. Además, en esta temporada 2023/2024, laSexta ha incorporado nuevas propuestas a su prime time, como los concursos ‘Batalla de restaurantes‘, ‘Generación Top‘, ‘Gabinete de crisis‘ o ‘Quién quiere ser millonario‘. Próximamente, también estrenará la adaptación del formato internacional ‘The Piano‘, entre otros.

laSexta celebra su posición como la tercera cadena privada en audiencia, habiendo cerrado abril como su mejor mes del año hasta ahora, con un 6,7 % de share, casi un punto por encima en comparación con abril de 2023.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL