Los dramas turcos siguen llegando a España tras nueva compra de Mediaset

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora internacional OGM Universe por el que adquiere el drama turco 'Lost in Love'.

Mediaset España ha llegado a un acuerdo con la distribuidora internacional OGM Universe por el que adquiere el drama turco Lost in Love. De esta forma, la compañía española se suma a la lista de cadenas internacionales que se han hecho con la serie. Entre los países en los qeu se verá próximamente, destacan Rumania (Kanal D Romania), Macedonia del Norte (Sitel), Albania (Tring), Israel (Achla), Rusia (IVI, Kinopoisk, Domashniy, OKKO), Polonia (Thema), Angola y Mozambique (Zap), Medio Oriente (VIU) e India (Amazon Mini).

Su título original es Sakla Beni, está producida por OGM Pictures y se emite en Turquía por Star TV. Lost in Love cuenta la historia de Mete y Naz, dos jóvenes de familias influyentes unidos por una promesa en su infancia hecha en un momento trágico. Al regresar del extranjero para cumplir su compromiso de casarse con Naz, Mete desarrolla una profunda conexión con İncila, la leal sirvienta de Naz. Este vínculo desata una cadena de eventos marcados por rivalidades familiares, secretos ocultos y dilemas personales.

Sobre este anuncio, Ekin Karaman Koyuncu, directora de distribución global de OGM Universe, afirma: «La venta de ‘Lost in Love’ a una variedad tan diversa de territorios subraya el atractivo universal de la serie. Estamos encantados de ver cómo la serie conecta con audiencias de todo el mundo y esperamos con ansias sus próximos estrenos en estos mercados. Nos entusiasma ver cómo sigue resonando globalmente y estamos deseando anunciar nuevos territorios próximamente».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL