Cerca de 200 líderes ejecutivos de la industria del contenido en Iberoamérica evaluarán las obras inscritas, y se seguirán sumando nombres clave a la lista hasta el cierre de inscripciones de los premios. Puede consultar la lista completa de miembros en este enlace.
Entre los más de 30 ejecutivos que se han unido al jurado de este año se encuentran compradores, comisionados y ejecutivos de compañías como Amazon Studios, TelevisaUnivision, Telemundo Studios, SkyShowtime, Warner Bros. Discovery, Paramount Global, Globoplay, Spotify, Sony Pictures Television, Movistar Plus+, RTVE, DirecTV y Screen Capital.
En esta segunda edición, el jurado volverá a ser presidido por Marcos Santana, CEO de Mas Ros Media y expresidente de NBCUniversal Telemundo, quien expresó:
“En esta segunda edición de los premios Rose d’Or Latinos hemos trabajado nuevamente en seleccionar a un grupo de jurados muy representativo y diverso de la industria iberoamericana, buscando el equilibrio de miradas con experiencia en todas las áreas y que cubran todos los ángulos, partiendo de la premisa que siempre dijo Oscar Wilde: ‘Cada vez que la gente está de acuerdo conmigo siento que me estoy equivocando’”.
Los Rose d’Or Latinos reconocerán lo mejor del contenido en español y portugués en 12 categorías. La convocatoria para inscribir obras estará abierta hasta el 7 de octubre. La gala final se llevará a cabo en Miami durante Content Americas 2025.