Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, figura entre los 100 mejores soportes digitales destacados en el ranking The Best Of The Open Internet incluido en el informe The Sellers and Publishers Report que elabora The Trade Desk, la plataforma global de compra de medios que ayuda a los profesionales del marketing a llegar a nuevos clientes
De esta manera, Mediaset España ha logrado convertirse en el único grupo español en figurar en este prestigiosa lista en la que aparecen los soportes publicitarios y los canales digitales más populares y atractivos por su alcance, la calidad de su publicidad y la eficiencia de su inventario programático, entre otros criterios. A la plataforma de Mediaset le acompañan otros soportes de grandes compañías de medios a nivel mundial, tales como Disney, NBCUniversal, Warner Bros. Discovery o Paramount Global.
A la hora de elaborar la lista, The Best of The Open Internet tiene en cuenta todos los posibles canales digitales, que incluyen web, TV conectada, audio digital, entre otros, y lo pone en valor frente a una serie de criterios en colaboración con Sincera, empresa líder en datos de publicidad digital. Entre estos criterios, destacan la calidad de la publicidad (visibilidad, proporción de anuncios respecto al contenido y la tasa de actualización); el alcance; el inventario programático decidido, la eficiencia y la calidad de distribución.
En cuanto a The Sellers and Publishers Report, se trata de un informe bianual que emplea datos de la actividad publicitaria digital que registra The Trade Desk con una mayor transparencia y opciones en todas las fases de la comercialización. En total, The Trade Desk procesa hasta 15 millones de opciones de impresiones publicitarias digitales por segundo e incluye transacciones publicitarias de 500 de las principales plataformas y editores digitales, a lo que hay que sumar los miles de sites premium adicionales valorados por las principales marcas.
Los 500 sellers and publishers representan alrededor del 50% del gasto publicitario en open internet e incluyen servicios de streaming, plataformas de noticias, audio, podcasts y soportes populares de entretenimiento, estilo de vida y deportes.
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