La conocida productora Miramax ha nombrado a Kirby Adams como nuevo director de producción física. Desde este cargo, el ejecutivo será el encargado de supervisar todos los aspectos de la gestión de la producción cinematográfica y televisiva de Miramax, reportando directamente ante su CEO, Jontahan Glickman.
Adams se incorporará en la empresa desde Warner Bros., donde ejerció como ejecutivo senior de producción física. En este estudio, el ejecutivo recientemente supervisó la producción de The Bride!, la nueva película de Maggie Gyllenhaal. Y previamente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de producción física en MGM, puesto que le permitió trabajar en películas como Creed III, Trece vidas, de Ron Howard, o Road House, de Doug Liman y protagonizada por Jake Gyllenhaal.
Antes de su etapa en MGM, Adams estuvo una década en Paramount Pictures, donde su último cargo fue el de vicepresidente sénior de producción física. Gracias a este desempeño, fue el ejecutivo encargado de la producción de filmes como Rocketman, El rey de Zamunda y Sin remordimientos.
Glickman destacó la trayectoria de Adams en todos estos grandes estudios cuando le dio la bienvenida: «He visto de primera mano el talento de Kirby y puedo dar fe de que es capaz de equilibrar un enfoque disciplinado y al mismo tiempo ser amigable con los talentos como nadie más en la industria. Su experiencia en estudios importantes y sus profundas relaciones serán fundamentales para el continuo crecimiento y expansión de Miramax en cine y televisión», decía.
Por su parte, Adams se mostró ilusionado por arrancar esta nueva aventura laboral: «Estoy entusiasmado de trabajar junto a Jon, Becky, Marc y el resto del equipo de Miramax para seguir contando historias significativas y entretenidas para el público a escala mundial».
Fuente: Deadline
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL