Desde el pasado 21 de octubre, Movistar ha puesto en marcha una novedosa campaña publicitaria de cinco semanas, que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, por la que invitará a sus clientes a acceder a las mejores ofertas del Black Friday antes de su celebración el próximo 29 de noviembre.
De esta manera, se podrá acceder de forma anticipada a todos estos descuentos mediante las Blue Weeks, en la que en cada martes se lanzarán superofertas a través de diferentes tipos de dispositivos, mostrando así la amplia variedad de catálogo que la compañía ofrece a sus clientes. La campaña ya se ha iniciado con la semana multimedia y la semana Smart.
Mediante esta campaña, Movistar pretende responder a la necesidad de anticipación de los consumidores, ofreciendo, junto a grandes descuentos, todo tipo de ventajas y facilidades destinados a facilitar la vida del cliente. Es más, la campaña les brinda la oportunidad de adquirir hasta 5 dispositivos, así como opciones de financiación y envíos gratis en 72 horas.
Además, la campaña cuenta con un embajador de lujo en la figura de Alberto Chicote. El famoso chef televisivo, y en clara relación a su reconocido programa Pesadilla en la cocina, donde se encarga de garantizar la calidad de un negocio de hostelería, afronta en dicha campaña diferentes situaciones, que van desde visitar tiendas de Movistar, hasta instruir a los empleados o proponer un ‘menú’ de ofertas, para asegurarse que las Blue Weeks sean un éxito.
Por tanto, la campaña se ha lanzado con un enfoque integral que incluye televisión, publicidad exterior, medios digitales y presencia en tiendas, de forma que garantiza ante el cliente el disfrute de la experiencia Blue Weeks y conocer cuál va a ser la siguiente semana temática desde cualquier punto de contacto con la marca.
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