Mrs. Greenfilm asesorará en materia de sostenibilidad a la agencia Balboa Comunicación

Ambas compañías han suscrito un acuerdo por el que Mrs. Greenfilm empezará a trabajar con la agencia de comunicación para desarrollar su estrategia de medios. 

Mrs. Greenfilm, la consultora especializada en materia de sostenibilidad, ha suscrito un acuerdo para trabajar, a partir de este mes, con la agencia Balboa Comunicación para desarrollar su estrategia de medios.

Balboa Comunicación es una compañía especializada en estilo de vida que en 2020 se marcó como objetivo impulsar una comunicación con huella positiva, impacto, tangible, transversal, utilizando todos los canales para llegar a nuevos públicos y reflejar la cultura y los nuevos parámetros de las organizaciones. Ha trabajado con compañías punteras de la talla de AMC Networks y Warner Music, entre otras.

«Para nosotros, trabajar con Mrs. Greenfilm supone una oportunidad de seguir ampliando nuestra experiencia en el sector audiovisual y el entretenimiento y que nos permitirá avanzar en nuestro concepto como agencia. Hace solo unos años, la sostenibilidad suponía un gasto o un criterio residual, pero si el gran consumo y el lifestyle entiende que son valores imprescindibles a incorporar en una estrategia, estaremos dando pasos definitivos», expresaba Ana Vázquez, fundadora y CEO de Balboa Comunicación.

Por otro lado, Mrs. Greenfilm comenzó sus operaciones en 2021 bajo el propósito de ayudar a introducir en el sector nuevas formas más sostenibles de trabajar.

Fundada por Ana Méndez Márquez, Sandra Magro Ruiz, Paloma Andrés Urrutía y Rhoda N. Wainwright, cuatro perfiles complementarios con experiencia en el sector audiovisual, la ecología y la sostenibilidad, Mrs. Greenfilm ha recibido el apoyo en el plano estratégico y financiero de Vanessa Delgado, con la que comparten los mismos valores y visión empresarial: «Estamos ilusionadas por empezar esta nueva etapa de difusión de nuestra marca, valores y formas de trabajar de la mano de Balboa. Estamos convencidas de que juntas vamos a llegar lejos», comentaban sus fundadoras.

Durante sus cuatro años de actividad, la consultora ha asesorado en producciones de diversas plataformas, cadenas, estudios, habiendo contribuido ha reducir el impacto en títulos como La sociedad de la nieve, Culpa tuya, Machos alga, Los años nuevos, Reina Roja o La chica de nieve 2, entre otros. También ha establecido importantes acuerdos en materia de asesoramiento con Banijay Iberia o TÜV SÜD para impulsar la sostenibilidad en el sector audiovisual.

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