Nace Latido, la nueva productora independiente de Grupo GO

La productora pretende "ofrecer soluciones visuales innovadoras, hechas a medida y que conecten de forma auténtica con cada audiencia, desde la idea inicial hasta la entrega final", según adelantan desde la agencia especializada en marketing de influencers.

Grupo GO, la agencia especializada en marketing de influencers, ha lanzado Latido, su propia productora audiovisual, que nace «con una clara misión: ofrecer soluciones visuales innovadoras, hechas a medida y que conecten de forma auténtica con cada audiencia, desde la idea inicial hasta la entrega final», según avanzan desde la compañía.

Se trata de una productora independiente que pretende redefinir sus estándares. Desde Grupo GO explican que una de sus grandes diferencias es «la capacidad de adaptación a formatos y plataformas, entendiendo a fondo las dinámicas del entorno digital». «En Latido combinamos agilidad en los tiempos de entrega, sin sacrificar calidad, con una propuesta de valor ajustada y eficiente, resultado de un profundo conocimiento de la industria y del lenguaje actual», añaden.

Con sede en Madrid, Latido estará especializada en la gestión y creación de proyectos 360º, con el objetivo de transformar cada idea en una experiencia única, «asegurándonos de que cada paso, desde la concepción hasta la ejecución, deje huella. Fusionamos calidad, innovación y visión en cada detalle, ofreciendo servicios de producción audiovisual, producción de eventos, PR y convocatorias», destacan.

De esta manera, Grupo GO sigue avanzando en su estrategia de diversificación, que ha motivado el reciente lanzamiento de The Line, su nueva agencia de representación, así como el acuerdo alcanzado con la agencia de representación de actores GOSUA, que pretende ofrecer sinergias entre actores e influencers.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL