NATPE Global y Realscreen Summit ultiman los preparativos para su primera celebración conjunta del 3 al 7 de febrero de 2025 en Miami. Brunico Communications, entidad responsable de su organización, ha dado a conocer los detalles del evento, para el que ya han sido confirmados 200 compradores de 23 países y alrededor de 3.000 ejecutivos.
Por un lado, Realscreen Summit tendrá lugar del 3 al 5 de febrero, donde se reunirán decision-makers, creadores de contenido, productores y ejecutivos de la industria de la no ficción y del entretenimiento de todo el mundo.
Y, por otro, NATPE Global, que se celebrará del 5 al 7 de febrero como un punto de encuentro entre compradores y decision-makers con ejecutivos de desarrollo y ventas, y con productoras y distribuidoras pequeñas, grandes y mediana especializados en todos los géneros. Además, el evento prevé la asistencia de fabricantes de televisores, actores de relevancia en el escenario de los canales FAST, y de los Multichannel Video Programming Distributors.
Entre las compañías asistentes, destacan A+E Networks, Prime Video, AMC Networks, Ecuavisa, ¡HOLA! TV, Paramount, Plex, Pluto TV, Secuoya Studios, Sony Pictures Television, Telemundo, TelevisaUnivision, TV Globo, Viasat, VIX y YouTube, entre otras. Todas ellas estarán presentes en el InterContinental Miami, un hotel de lujo pensado para negocios.
Las acreditaciones para asistir al evento están abiertas. Se pueden realizar a través de la web de Realscreen Summit y de NATPE Global, con precios especiales a quienes acudan por primera vez.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL