Netflix podría hacerse con la emisión de dos partidos de la NFL

El gigante del streaming seguiría apostando por el deporte en directo haciéndose con los derechos de dos partidos de la liga de fútbol americano.

Netflix sigue aumentando su interés en el deporte en directo. Ahora la compañía se encuentra valorando la posibilidad de adquisición de los derechos de dos partidos de la NFL para el 25 de diciembre de este año.

Según el periodista John Ourand de Puck, citando múltiples fuentes anónimas, el gigante OTT sería el «probable ganador» de los derechos, aunque aún no se ha firmado ningún acuerdo.

Ni Netflix ni representantes de la NFL han confirmado la noticia, y el calendario de la NFL para 2024-25 no se publicará hasta el 15 de este mes.

Esto representa el último avance de Netflix en el terreno de los deportes en directo, tras asegurar un acuerdo con la WWE que la convertirá en la pantalla de Monday Night Raw a partir de 2025. Además, la plataforma tiene previsto transmitir en vivo un combate de boxeo entre Jake Paul y el ex campeón de peso pesado Mike Tyson en julio de 2024. Recientemente, también ha emitido The Netflix Slam, un partido de tenis en Las Vegas entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, y el evento de golf, The Netflix Cup.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL