Netflix se une al análisis de audiencias de Kantar Media España

A partir de este mes, Kantar Media dispondrá de los datos de audiencias de Netflix.
FRANCE - SEPTEMBER 19: In this photo illustration the Netflix logo is seen on September 19

Kantar Media, empresa especializada en medición de audiencias y análisis de datos, ha revelado que Netflix ha decidido formar parte de sus clientes en España.

A partir de este mes, el gigante del streaming contará con una visión completa y detallada de su desempeño en diversas plataformas, permitiéndole obtener información valiosa sobre la audiencia y las tendencias del mercado español.

Antonio Wanderley, CEO de Kantar Media para España, América Latina, APAC y África, destaca: «La decisión de Netflix de unirse a nuestro servicio les proporciona una visión completa de su audiencia y refleja la fuerza de nuestros servicios de medición de audiencias para generar valor a las compañías del sector del entretenimiento y medios».

Con este anuncio, la compañía subraya su compromiso de diseñar soluciones de medición que se ajusten a las necesidades particulares de cada cliente, con el objetivo de ayudarles a alcanzar, atraer y rentabilizar su audiencia y sus inversiones de manera óptima.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL