El experimentado ejecutivo Pablo Cancelliere ha sido nombrado chief marketing officer (CMO) y director de nuevos negocios de El Reino Infantil, la red multicanal de origen argentino.
Cancelliere cuenta con una destacada trayectoria en la industria del entretenimiento, con experiencia en compañías como Fox, The Walt Disney Company y, más recientemente, Paramount. En su nuevo rol, liderará las estrategias globales de marketing y el desarrollo de negocios de la compañía, además de fortalecer la presencia de sus marcas y productos en mercados clave.
El Reino Infantil es una de las marcas digitales infantiles más populares del mundo, con más de 250 millones de suscriptores en YouTube a través de sus distintos canales en once idiomas. La compañía también posee el canal en español número uno a nivel global en la plataforma, con 65,7 millones de suscriptores y 68.900 millones de visualizaciones.
Recientemente, El Reino Infantil inició su expansión en el entorno FAST con el lanzamiento de su primer canal en México y Brasil, en alianza con Amagi y Samsung TV Plus.
El crecimiento de esta estrategia será una de las prioridades de Cancelliere, quien afirmó: “Estoy convencido de que el modelo FAST es una oportunidad estratégica perfecta para amplificar el alcance de nuestra marca, conectar con más familias y continuar liderando en el mercado infantil. Es un paso importante para El Reino Infantil y para nuestro futuro”.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL