La compañía dedicada a la valoración de propiedades intelectuales y al análisis de entretenimiento global, Parrot Analytics, ha lanzado Parrot IQ, un nuevo sello destinado a ofrecer consultorías basadas en datos de la industria de los medios y el entretenimiento. La decisión obedece a la necesidad de dar mejor cobertura a las necesidades de los clientes ante el constante crecimiento de las solicitudes de consultoría que recibe Parrot Analytics.
La consultoría presta servicios a diversas compañías, que abarcan desde plataformas de streaming, a grandes productoras, firmas legales, instituciones financieras globales, ligas deportivas, así como redes sociales, desarrolladores de videojuegos, agencias gubernamentales o entidades educativas, entre otras.
Además, la compañía ha anunciado también que Alejandro Rojas y Julia Alexander encabezarán el nuevo brazo de Parrot IQ, quienes cuentan con una destacada trayectoria en el sector. Rojas es especialista en aprendizaje automático, predicción de activos financieros y producción de medios, mientras que Alexander se encargará de ofrecer información estratégica sobre cambios sísmicos dentro de la tecnología, medios y telecomunicaciones, guiando a los clientes a través de las complejidades de la estrategia de contenido moderna.
Parrot IQ se crea también con el propósito de ofrecer una consultoría liderada por expertos de la industria y el análisis y que conozcan perfectamente los desafíos a los que se enfrenta la industria hoy en día. Ayudarán en las estrategias de cara al presente y futuro de las empresas, respaldándolas mediante datos de audiencia y modelos financieros más completos.
Esto es lo que destacó Wared Seger, director ejecutivo de Parrot Analytics: «En Parrot Analytics, no solo estamos midiendo el futuro; lo estamos construyendo activamente. Parrot IQ representa un faro para quienes navegan por la compleja interacción entre contenido y finanzas, con el objetivo de establecer un nuevo estándar en la valoración de la propiedad intelectual. Nuestro objetivo es transformar estos conocimientos en un punto de referencia de la industria, guiando a nuestros clientes hacia un éxito financiero sin precedentes».
La compañía aprovechó también para explicar que Parrot IQ brindará, mediante datos integrales, una orientación sobre el desarrollo de contenido, estrategias de distribución y oportunidades de ingresos inmediatas y establecerá ventajas competitivas a largo plazo para las empresas.
Según la compañía, Parrot IQ será crucial para navegar por el complejo panorama de la industria, desde el análisis de tendencias regionales hasta informar sobre estrategias directas al consumidor, pasando por análisis continuos de la dinámica competitiva, la evolución del contenido y los cambios en el comportamiento de la audiencia.
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