Prime Video España renueva temporadas de sus éxitos y anuncia nuevas producciones locales

En Prime Video Presents, la plataforma dio a conocer siete nuevas producciones españolas y nuevas temporadas de grandes éxitos como Reina Roja y Operación Triunfo.

En su evento anual Prime Video Presents en España, Prime Video destacó la diversidad de su servicio al anunciar siete nuevas producciones locales en respuesta a la creciente demanda mundial de contenido en español. Entre las novedades se encuentran una película (Zeta), una serie (Cochinas), tres docuseries (Cómo cazar a un monstruo, Medina: El estafador de famosos e Infiltrada en el búnker), un documental (La Joia: Bad Gyal) y otra serie (Punto Nemo).

El evento se celebró tras un semestre récord para Prime Video en España, con la serie Reina Roja entre los 10 títulos más vistos internacionalmente durante su estreno, y Operación Triunfo como el contenido Original local más adquirido en la historia de Prime Video en España.

Ricardo Cabornero, Director de Prime Video en España y Portugal, y María José Rodríguez, Responsable de contenidos Originales de Prime Video en España, encabezaron la presentación, acompañados por actores y directores como Mario Casas, Elena Anaya, y Dani de la Torre.

Cabornero destacó la continua inversión en producciones locales, mientras que Rodríguez subrayó el éxito del catálogo español y la inclusión de nuevos títulos variados, como thrillers, comedias y documentales. Entre los próximos estrenos están la película de acción Apocalipsis Z: El principio del fin y la comedia adolescente Viaje de fin de curso. Además, Prime Video estrenará en cines películas como La virgen roja antes de llevarlas a la plataforma.

La exitosa serie Reina Roja regresará con una tercera temporada, y nuevos proyectos como la comedia Cochinas y la serie de acción Punto Nemo se lanzarán en 2025. Operación Triunfo volverá en septiembre de 2025 con nuevos episodios y una gira documental.

Prime Video también anunció tres nuevas docuseries de true crime y nuevas temporadas de series populares, como Pombo y Dulceida: Al desnudo.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL