Prime Video lanzará globalmente ‘Culpa mía: Londres’, una película original de la plataforma que adapta una de sus producciones españolas más populares, ‘Culpa mía’.
El rodaje de ‘Culpa mía: Londres’ ya ha concluido en el Reino Unido, y la película cuenta con las actuaciones de los actores británicos Asha Banks (‘A Good Girl’s Guide to Murder’) y Matthew Broome (‘The Buccaneers: aristócratas por amor’).
En esta nueva producción, cuando Ella, la madre de Noah, se enamora del multimillonario William, ambos se trasladan a Londres junto a él y su hijo Nick. Al llegar, Noah, de 18 años, conoce al notorio chico malo, y entre ellos surge una atracción inmediata. Durante el verano, Noah se adapta a su nueva vida, hace nuevos amigos en el círculo de Nick y se sumerge en una relación complicada, luchando por controlar la atracción que sienten el uno por el otro. Al mismo tiempo, el padre de Noah, con quien ha estado distanciada por mucho tiempo, sale de la cárcel y comienza a seguir todos sus movimientos. Noah se verá obligada a enfrentar su devastador pasado mientras se enamora profundamente por primera vez.
«Sabemos que los fans de todo el mundo estarán entusiasmados con la nueva versión británica del primer libro de la trilogía superventas ‘Culpables’, de Mercedes Ron, ‘Culpa mía: Londres’ en Prime Video», ha dicho James Farrell, VP of International Originals en Amazon MGM Studios. “Seguimos apostando por el talento joven como Asha Banks y Matthew Broome que dan vida a Nick y Noah en esta historia de éxito mundial ahora en una producción británica”.
‘Culpa mía: Londres’ está producida por 42 y dirigida por Dani Girdwood y Charlotte Fassler, con guion a cargo de Melissa Osborne (‘Change’). La producción británica original cuenta con Ben Pugh y Erica Steinberg de 42 como productores, y Kari Hatfield como productora ejecutiva junto a Alex de la Iglesia, Carolina Bang y Domingo González de Pokeepsie Films.
La trilogía española continuará llegando a Prime Video a finales de 2024.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL